02 diciembre 2005

Nadal

Nuestra escuela cambia de aspecto para esta época del año. Están padres, alumnos y docentes muy entregados en la labor de transformar el otoño en guirnaldas. Ya tenemos hasta una sala de estar. Y es que como en casa no se está en ninguna parte...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a todos por su esfuerzo y dedicación con las tareas de decorar, recortar, y mil cosas más. Somos conscientes de todo lo que se está haciendo para que el cole quede lindo. Yo estos días he estado tan ocupada que no he podido colaborar, pero desde aquí quería decir ánimo, que está quedando genial.

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo agradezco también el esfuerzo que hace toda esta gente (profesoras, padres,etc...) para realizar este cambio de "look" a la escuela en funcion de la época en que estamos. Realmente queda muy bien, aunque sé del trabajo que eso conlleva. Os animo a que sigais trabajando con tanta ilusión y espero pronto poder echaros una mano.
De quien ha sido la idea del "Calendari dels desitjos"? me ha parecido muy guay, a la par que trabajada.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La decoración es genial, estais teniendo unas ideas muy bonitas y originales. A parte los niños se dan cuenta y te dicen que ya no están las ramas porque ahora viene el invierno y la Navidad.
Os agradezco todo el esfuerzo que estais haciendo, merece la pena vistos los resultados y viendo que los niños en absoluto son ajenos a la labor que estais realizando.
El árbol de los sueños fantástico.

Lídia P3

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fijaros en los niños lo contentos e ilusinados que estan que estan por los pasillos, eso si es gratitud. Gracias por vuestro esfuerzo

Luis

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://xn--ed-gg4aodl70a.com/cialispro_womera.html]シアリスプロフェッショナル&ウーメラのセット[/url]
[url=http://xn--ed-gg4aodl70a.com/cialispro_womera.html]ウーメラのセット&シアリスプロフェッショナル[/url]

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home